Llamado a preselección para cubrir un cargo de VICEDIRECTOR/A en la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a Preselección de 1 (un) cargo docente de Equipo de Gestión: Vicedirector/a – Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, aprobado por RR Nº 0566/2024.

Sede: Tandil

Dirección: Loberia 760

DIFUSIÓN: del 15/04/2024 al 24/05/2024

INSCRIPCIÓN: del 15/05/2024 al 24/05/2024

La formalización de la inscripción se realizará con el envío digital (formato PDF) de: Planilla de Inscripción (Anexo I), Curriculum Vitae, nota explicando las razones por las que aspira al cargo  y Propuesta Escrita, a la siguiente dirección de correo electrónico: preseleccionescuelasunicen@gmail.com

IMPORTANTE

• Se pueden consultar las distintas redes sociales para conocer los aspectos cotidianos de la dinámica escolar: Facebook: Ernesto Sabato – X:@escuela_sabato – Instagram: escuelanacionalernestosabato.

• En el caso de considerarlo necesario, y si necesita mantener una entrevista con actores institucionales de la escuela para disponer de mayor información, deberá dirigirse por mail a secretariaenes@sabato.unicen.edu.ar

En los siguientes enlaces encontrará información específica del proceso de preselección, funciones, requisitos e información relevante para quienes aspiren a postularse para el cargo de Director/a de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”.

– Proceso de preselección de aspirantes para acceder a los cargos de gestión de Instituciones Educativas Preuniversitarias del Nivel Inicial y Nivel Secundario de la UNICEN. RES. 1179/2023.

– Llamado a Preselección RR. 0566/2024.

– Documento Marco para la escritura de la propuesta

– Planilla de Solicitud de Inscripción – Anexo I