La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a Preselección de 1 (un) cargo docente de Equipo de Gestión: Director/a – Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, aprobado por RR Nº 1766/2023.

Sede: Tandil

Dirección: Loberia 760

Teléfono: 0249 4430913

DIFUSIÓN: desde el 20/09/2023 hasta el 30/10/2023

INSCRIPCIÓN: desde el 21/10/2023 hasta el 30/10/2023 a las 18.00hs.

La formalización de la inscripción se realizará con el envío digital (formato PDF) de: Planilla de Inscripción (Anexo I), Curriculum Vitae y Propuesta Escrita a la siguiente dirección de correo electrónico: preseleccionescuelasunicen@gmail.com

IMPORTANTE

• Se pueden consultar las distintas redes sociales para conocer los aspectos cotidianos de la dinámica escolar: Facebook: Ernesto Sabato – Twitter:@escuela_sabato – Instagram: escuelanacionalernestosabato.
  • En el caso de considerarlo necesario, y si necesita mantener una entrevista con actores institucionales de la escuela para disponer de mayor información, deberá dirigirse por mail a secretariaenes@sabato.unicen.edu.ar

En los siguientes enlaces encontrará información específica del proceso de preselección, funciones, requisitos e información relevante para quienes aspiren a postularse para el cargo de Director/a de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”.