VI Edición Olimpíadas de Economía y Gestión para el Nivel Secundario

Olimpíadas de Economía y Gestión para el Nivel Secundario es un espacio de encuentro entre alumnos, docentes y la comunidad educativa en general que tiene como objetivo incentivar el estudio de las Ciencias Económicas en sus múltiples aspectos y propiciar la participación de los estudiantes en eventos académicos que los desafíen.

Es también un experiencia de intercambio con el nivel educativo superior, enmarcado en las múltiples acciones colaborativas para acercar la escuela secundaria y la Universidad.
La VI Edición cuenta nuevamente con la colaboración de la Facultad de Cs Económicas – Universidad Nacional del Centro de la Pcia de Bs As. (UNCPBA).
Han sido declaradas de Interés educativo y cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Tandil y reconocidas por el Consejo Profesional de Cs Económicas de la Pcia de Bs As.

Olimpiadas tiene 4 ejes de participación, con bibliografía y exámenes diferentes

Eje 1: Micro y Macroeconomía
Eje 2: Economía Política
Eje 3: Sistema de Información Contable
Eje 4: Administración

REGLAMENTO DE VI EDICION AQUI

Instancia previa online:30/09/19

Instancia presencial el 24/10/19.

INSCRIPCION A INSTANCIA PRESENCIAL AQUI

Facebook: olimpiadaseconomiaygestion