La Escuela Nacional Ernesto Sabato, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, abre la preinscripción para aspirantes a ingresar a 1º Año de la escuela secundaria en el Ciclo Lectivo 2024, a partir del 3 de julio y hasta el 1 de septiembre a las 15.
La preinscripción se realizará de manera virtual, aunque aquellas familias que no puedan gestionarla virtualmente, podrán hacerlo de manera presencial, desde el lunes 1º, al jueves 31 de agosto, en el horario de 11 a 14 en la sede de la escuela.
Para realizar la preinscripción online, se deberá completar el formulario correspondiente, al que se accede a través del siguiente enlace: https://enes.comunidadeduar.com.ar/preinscripcion que estará disponible a partir del 3 de julio de 2023
Una vez finalizada su preinscripción, la escuela revisará los datos y luego confirmará al mail indicado en el formulario. El sorteo de ingresantes se realizará el día jueves 7 de septiembre a las 18, de manera virtual y se transmitirá en vivo para todos los preinscriptos, por medio de una plataforma virtual que oportunamente será notificada a la comunidad a través de las redes institucionales de comunicación de la escuela. Del mismo modo, se enviará el enlace de acceso a los correos electrónicos indicados en la preinscripción.
Previo al sorteo, el personal de Secretaría de la escuela colocará -en vivo- los troqueles correspondientes a cada uno de los aspirantes con la debida fiscalización.
Para más información, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico preinscripcionsabato@gmail.com
Cronograma
La preinscripción virtual se realizará entre el 3 de julio al 1ero de septiembre, mientras que la presencial será desde el 1ero de agosto al 31 de agosto, de lunes a viernes de 11 a 14, en la Secretaría de la Escuela. El sorteo virtual se realizará el viernes 7 de septiembre a las 18
El 16 de noviembre, a las 14,30, se llevará a cabo una reunión informativa en la escuela para las familias de los 60 primeros preinscriptos aquellos que hayan resultados sorteados