El Sábato en los Festivales de Cine

El año 2012 ha sido un año de reconocimientos para nuestra Escuela en vinculación con el trabajo que realizamos desde hace siete años en el Programa “Jóvenes y Memoria. Recordamos para el Futuro” de la Comisión Provincial por la Memoria. Durante dicho año el area de enseñanza de la Comision, ha seleccionado nuestro trabajo “CARA Y CECA. MEMORIAS CONTRAPUESTAS”. (2011), para participar en los espacios no Competitivos de dos Festivales de Cine, 14 Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos, y REC, 3ª Festival de Cine de Universidades Nacionales, los cuales se llevaron a cabo en los meses de Junio y julio últimos respectivamente, junto a otros 10 trabajos de los 499 que se presentaron durante la edición 2011. La selección de nuestro trabajo ha sido una gran alegría, la Comisión Provincial por la Memoria confió en nosotros para representarla en estos ámbitos, un premio que sentimos al compromiso de siete años de trabajo.
     También durante este año, la Facultad de Arte de la UNCPBA, eligió “PASOS EN LA ESCALERA”, (2010) para participar del Festival de Cine TANDIL CINE 11, en la sección de producciones de niños y adolescentes donde compartimos el espacio con dos instituciones (ONGS) provenientes del Conurbano Bonaerense.