Artículos en revistas y capítulos en libros

Artículos en revistas

"Resposabilidad ciudadana: voces del futuro"

Dr. Daniel José VINSENNAU

Mg.Carlos David SIMONETTA

En: http://ciie.abc.gov.ar/tandil/wp-content/uploads/sites/108/2015/04/responsabilidad-ciudadana.pdf

"¿Teatro en la escuela?...¿Para qué?"
Prof. Marcela Juárez (2006)

En: Revista Comunidad Educativa. Revista Institucional Escuela Nacional Ernesto Sabato. UNCPBA. Año 2, Nro. 2.

Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

"Los celulares y los nuevos códigos de comunicación en los jóvenes"
Prof. Sergio A. Magallanes (2006)

"Si lo veo no lo creo"
Prof. María Cecilia Papini (2006)

Cs. de la Naturaleza

"Los científicos en la escuela: Un taller de la Modalidad Ciencias de la Naturaleza"
Profesoras Cecilia Andere-Silvia Stipcich (2006)

Lengua

"Una secuencia didáctica para la enseñanza de la argumentación escrita en el Tercer Ciclo"
Prof. Mariela Rubio (2002)

En: Lectura y vida. Revista Latinoamericana de lectura. ISSN 0325/8637. Año 23, Diciembre 2002.

"Quantitative phase determination by using a Michelson interferometer"
                            Prof. Cristian D’ Angelo (2007)

En: IOP PUBLISHING. EUROPEAN JOURNAL OF PHYSICS. Eur. J. Phys. 28          (2007)  797–804

Capítulos en libros