Excelente desempeño de la ENES en las Olimpíadas de Economía y Gestión

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Excelente desempeño de la ENES en las Olimpíadas de Economía y Gestión

Los alumnos de la Escuela Sabato obtuvieron el primer puntaje en tres de los cuatro ejes que se desarrollaron en la 4ta. Edición de las Olimpíadas de Economía y Gestión para el Nivel Secundario.

Las jornadas han sido declaradas de Interés Educativo y Cultural por el Concejo Deliberante y cuentan con el apoyo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia.

Los primeros lugares en el Eje I fueron, en primer lugar para Pagnutti, Luciana (ENES); segundo lugar para Celani, Mauro (ENES) e Islas, Rocio (ENES). Para el Eje II, el primer lugar fue para Paskvan Fermín (San Ignacio); Dhers, Ignacio (San Ignacio) y Leonardi, Victoria (ENES). Por otra parte, en el Eje III, el mejor puntaje fue para Nicoletta Fuhr, Gianluca (ENES); Boulanger, Melina (Instituto Martín Rodriguez) y en tercer lugar, Richter, Abril (EES Nº 2).

Para el caso del Eje IV, el mejor puntaje también fue para los alumnos de la Escuela Sabato: Alvarez, Ludmila; en segundo lugar Gopar, Amaike (Instituto Martín Rodriguez) y en tercer lugar Gerace, Catalina (Instituto Martín Rodriguez).